miércoles, 7 de julio de 2010

despues de un tiempo..

Me ha estado llendo también ultimamente con lo de la comida y eso he ayunado lo se eso no es tan bueno pero no tengo ni la menor idea de como es que he aguantado del sábado llendo comiendo poco el domingo un poco de mas el lunes nada asta la noche que vino mi bf fabiola y hubo pijamada eso significo sabritas, coca, dulces y alegría, fue tan genial me la pase de lo mejor con ella nos dormimos alas 4.28 de la mañana estuvo LOCO esa noche hahahahaa en fin lo peor del martes es que parecía que mi estomago estaba inflado y bueno no comí nada asta la noche unas galletas y hoy miércoles dije no comeré y lo hice me empecé a marear así que comí unas galletas con coca light y asta ahora nada mas y he echo ejercicio 50 abdominales, 10 minutos de caminadora y una peso de 4 kilos, y me siento también, creo que es porque el viernes viajare eso me emociona mucho,  ensayare para mis xv :D eso es genial y no acá en mi aburrida ciudad en otra y veré a mi familia y todo comprare mi vestido saben cuanto significa para mi? entrar en algún vestido es mi sueño obvio, y haré muchas cosas asi que no creo actualizar además de que casi no lo hago pero creanme que leo a muchas de ustedes amo hacerlo solo que no comento pero lo haré mañana o al rato lo prometo en fin chicas al fin termino la escuela yeah estaba esperando tanto esto :D y mañana no comeré asta mis xv ok no xD pero ni se crean porque haya me obligaran a comer pero mi madre dijo: le dices a tu tía que no te de mucha comida y así... (yo estaba preocupada) mi madre sabe un poco de mi obsesión con bajar de peso y mas con mis xv ... ella quiere que lusca perfecta? no por que nadien es perfecta o eso creo pero quiere que este plana totalmente y yo con gusto ago asta lo imposible, pero bueno las quiero mil ♥ asta luego.

6 comentarios:

  1. hola como estas??
    a ponerle mas animo con el ejercicio y alimentarse mejor de forma más saludable para q estes con energia para quemar grasa haciendo deporte!!!
    bueno te dejo mos saludos
    q estes bien ANIMO!!
    nos leeeemos

    ResponderEliminar
  2. vaya, que fuerte tu madre :O
    en fin, tu haz como quieras, pero que sepas que ayunar no siempre sirve, sera mejor que intentes hacerlo bien, en serio... 5 comidas, poca cantidad, algo de ejercicio... y se te quedara un cuerpazo
    animo mujer, seguro que ese vestido de queda perfecto (L) mil besos

    ResponderEliminar
  3. Juliana :)
    Qé bueno verte de nuevo, me sorprendió lo de tu madre *-*
    Vas bien con la comida y eos me alegra sigue así, aunque puedes intentar comer un pcoo más y sigue así con el deporte.
    Cuidate mucho (L)

    ResponderEliminar
  4. hola juliana tal vez no te acuerdes de mi pero yo de ti si no se si recuerdes el miercoles que estuvimos chateando pero fuera de eso me gusta tu blog y por cierto aun que siempre aparesca desconectada quiero escribirte que si estoy conectada solo aparesco como desconectada por un ex que tuve asi que cuando quieras me puedes hablar y por cierto felicidades por tus 15 ese vestido te va a quedar super padre ATT:EMO XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog y tu Thispo…. Las invito a un club donde estamos uniendonos aquellas que ya somos princesas... tambien a la carrera de kilos..

    http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola necesito tu ayuda soy de argentina y me acabo de despertar de un mal sueño tengo 32 años y peso 124 kilos te das una idea de lo que eso es? por suerte las encontre y se que voy a poder con esto pero tanto peso que los ayunos me estan haciendo muy mal asi que comense con pocas calorias para poder ir bajandolas de a poco crees que una persona con tanto sobrepeso puede tolerar una dieta asi? y crees que podre pesar al menos 60 kilos? si conoces a elguien que lo hizo con ana te agradeceria que me lo digas o me mandes el blok muchas gracias

    ResponderEliminar