jueves, 24 de junio de 2010

julia eres gorda


JULIA (YO) SOY GORDA
Mañana examenes de sangre. Odio a los de mi colegio son mierda basura (No todos pero la mayoría se cree mucho la gran cosa y son mierda) Gracias a dios pronto terminara esta tortura.  Hoy no me quejo comi poco semi ayuno, hice ejercicio me pondré ahora hacer mas,, no tengo ganas de decir nada mas solo que odio mi vida y ya soy GORDA y me extreso asi que asta mañana. (Tengo mucho que decir pero lo dire cuando me sienta mejor total nadien lee u_u)

3 comentarios:

  1. No creas que nadie te lee, que estamos aqui. Sigue bien con el semiayuo y animate a decir todo lo que tienes que decir. XD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Julia:)
    En mi clase odio a casi todos, al menos acabé el día 18, pero dos de las 5 personas que me caen bien se van el año que viene.. además aunque las otras 3 me caigan bien, sé que son unas falsas, como todas allí y no puedo confiar en ellas...
    Espero que ye vaya bien y suerte con el sport (L)

    ResponderEliminar
  3. hola me gustan mucho las fotos q tienes en los laterales, me podrías decir quien es la fotógrafa?

    ResponderEliminar