viernes, 4 de junio de 2010

:)

VIERNES AL FIN, Hoy se me hizo eterno el colegio y eso que entre a las  9:00, por cierto  ya no puedo ver sus entradas :( no se que le pasa al blog, bueno hoy no creo ir al gim porque tengo flojera y quiero estar en mi casa, casi nunca estoy y con respecto a la comida are el ABC 500 calorías hoy en la mañana comí un plato de melón 24 cal, almorcé dos quesadilla 150 cal con té 96 cal, y eso es todo total 270 cal la verdad que cuando desayuno se me va el hambre y no apetezco mucho comer, pero bueno no tengo que llegar a 500 cal, cuiendese (LL) hermosas saludos asta luego.

5 comentarios:

  1. Guapa! cómo no puedes ver nuestras entradas? hay algún fallo en blogspot o algo? qué raro! espero que se solucione pronto!
    has tenido muy buen día, espero que sigas bien ^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. que raro eso del blog, seguro que puedes entrar de otra manera, como pinchando en los sguidores. ademas, seria mas facil si tuvieras una lista de blogs, pero bueh
    felicidades por el intake, ya veo que vas muy bien

    y si hija, viernes por fin (L) se venia anhelando...
    besos, cuidate (K)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario!
    Me alegra que hayas tenido tan buen día :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. viernes... el cole se hace largo
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo prinn!!! :D Me gusta tu intake!!! La verdad, sí que es mejor desayunar, porque eso se quema y te sientes con más fuerzas para todo el día :D

    Besotes prinn!!!

    ResponderEliminar