domingo, 13 de junio de 2010

Despidiendome

Tal vez no regrese, o me tome un tiempo NO LO SE pero  lo que si se es que esta decisión esta mas que clara, ¿porque mierda me voy? no quiero ser lo que estoy siendo en este momento QUIERO ser une nueva persona :) NUNCA ES TARDE  no quiero ser la de ANTES NI LA DE AHORA TAMPOCO. Mi madre me ha apoyado le he contado todo, bueno no todo pero si lo que me perturba  sonara tonto o no lo se pero estoy volviendo a ver el SOL salir esta decisión la tome ayer o antier algo así :) creo que no tengo la voluntad de seguir, pero las seguiré apoyandolas a TODAS les deceo lo mejor con sus metas, sus vidas todo, me duele alejarme un poco de ustedes, pero quiero involucrarme en mis estudios, comer sanamente, quererme, ser mas cariñosa, hacer ejercicio, ser una persona mejor mejorar quiero ser algo que siempre quise ser, y en este mundo jamas lo conseguiré solo me moriré poco a poco y BASTA  a lo que voy es que mi vida aun tiene remido o aun la puedo SALVAR  es un poco difícil pero ahora si.... ME DESPIDO ASTA LUEGO.

pd: Les dejo mi msn: neverbreaklove@hotmail.com aquí siempre estaré. no es mi msn personal y no lo quiero poner acá, mejor agregame aya y te agrego en personal sale cuidense las quiero mucho (L).

1 comentario:

  1. Princess:)
    Justo en mi entrada comenté que todo el mundo se está marchando, no sabía que tñu también lo ibas a hacer.
    Me alegro de que tu madre te haya ayudado y espero que saliendo de aquí te sientas mejor, mucha suerte en todo lo que hagas, que cumplas todos tus objetivos y consigas lo que quieras de la vida!
    Y si algún día decides volver, auqí estoy para apoyarte.

    Muchos besos L*

    ResponderEliminar