lunes, 7 de junio de 2010

ayuno

Desde la mañana llevo el ayuno, ya saben lo típico de siempre, hambre, extres, dolor de cabeza, de estomago, da igual, he tomado té y mas té y un yogurt 96 calorías que con el gimnasio seguro queme, mañana igual ayuno la verdad asta que me entren lo putos pantalones de mierda, no se cuanto resista ni me importa, voy por mi objetivo es algo que hace tiempo no así pero bueno, hoy el colegio del asco, con fabiola (F) la pasamos de lo peor, todos en contra de nosotras y ¿saben? el chico que me gusta ya tiene novia, estúpida flaca SI SI tengo celos, y lo reconosoco, ayer después de un horrible fin de semana mas el domingo ayer COMÍ COMO CERDA, y en la noche vi ciberanorexia alguien lo vio? TODO trataba de la anorexia o sea contra la anorexia mierda ¬¬ podrán morir mil chicas y nada me hace cambiar de opinión ni de pensamiento, parece que me covierto en emo esa estapa ya la habia dejado el año pasado, admito que me he cortado dos veces este año, y pienso volver hacer, mi vida es una mierda, en fin ire a leerlas sale las quiero saludos a todas (LL) ASTA MAÑANA.

4 comentarios:

  1. Sí, he visto ciber anorexia y me ha dado rabia eso de que nuestra idea de perfección es un hueso. Joder, que se marquen los huesos no es ser uno 77 ni siquiera han visto los verdaderos blogs... los "realistas"... pero lo que me ha impacto es lo de las chicas de 1.65 que pesaban 28... es menos de la mitad de lo que peso .-.
    Bueno, bueno, ya sabes que tienes todo mi apoyo y si mañana ayunas, te acompaño... espero :)
    suerte y cuídate <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he visto!!! Dónde lo echan? En España también? En qué canal? :S

    Ojalá te vaya bien con el ayuno princesa :) Lo estás haciendo muy bien!!!

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! qué es ciberanorexia??
    bufff yo también soy muy consciente de todo, me sé de memoria todas las consecuencias negativas por contra de la única positiva: perder peso... pero ahí está la cosa... a pesar de todo seguimos. No somos unas ignorantes, sabemos bien dónde estamos metidas...
    bueno guapa que te vaya bien!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando por internet para ver lo de ciberanorexia pero no lo encuentro por ningún sitio ><
    Continuaré buscando, de mientras no t desesperes y te deseo lo mejor en tu dieta-ayuno. Bsitos!*

    ResponderEliminar