miércoles, 9 de junio de 2010

todo mal +

Me he dado cuenta que escribo cada dos días, bueno me siento mal físicamente y sentimentalmente soy un asco astas mi propia familia me sale con que soy una amargada, con una actitud pésima, desnutrida, enferma y sin sentimiento, O SEA no me conocen mi propios padres (no hay comunicasion) no tienen idea de todo lo que sufro en esta vida de mierda, lo se, hay peores vidas lo entiendo pero para ser sincera no soporto la mía ojala ya esta enfermedad o trastorno alimenticio ya acabe conmigo sigo en ayuno, hoy no tengo hambre para NADA llevo 3 días y con eso de mi familia estoy peor que ni apetito tengo.
Mi intake seria en estos tres dias:
D: nada
A: un té rojo( basoteXD) y un poquito de frutas.
c nada ( y claro agua)
No es un ayuno verdadero ya que he comido poquito de frutas y ejercicio en casa no he ido al gimnasio porque, me siento débil y no quiero ir con todos mi problemas, tengo mil tareas pendientes que estoy asiendo, me he cortado el brazo (en la muñeca) con una cosa filosa de punta, se que cortarme no soluciona nada pero me vale que me lo vean mis padres y el dolor es lo de menos, solo soy un estorbo para esta familia, mierda y mierda, la única que me entenderá y entiende son ust, y F son muy importantes al rato iré a casa de F a terminar tarea y le contare todo, siempre es bueno hablar con ella.
En fin are la tarea, y recién hace una hora discutí con mi padre, lo que pasa es que yo me discutí con mi madre pero nada que ver, y mi madre se molesto me acuso y blabla... y me dijeron un sermón horrible que no aguante y llore como idiota sin control, odio esto PERO.. bien que mi a hermano le dejan hacer lo que quiera, en fin el lado bueno es que me da mas energía para seguir adelante y dejar de comer, mi padre me dijo cosas horrible en resumen SOY UN ASCO. Y se me estaba olvidando ayer me pese mido 1.59 peso 54 kilos, dios que GORDA  el peso que quiero es de 42 o 45 mínimo que asco pero pensé que pesaría mas la doctora no me dijo nada así que equis, y me aran un examen de sangre, porque siempre estado mal de sangre con la anemia SIEMPRE HE ESTADO ENFERMA ahora me vale, que salga lo que tenga que salir si soy anorexica me vale soy como soy y a la mierda,
me despido las quiero mucho (L) bye.

2 comentarios:

  1. Princesita
    Arriba esos ánimso :S, auqnue nos ea un ayuno evrdadero es mejor, proque al menos le das algo al cuerpo para que tenga energía!
    Qué mal con tu familia, yo también ando too el tiempo discutiendo con mis padres y mi hermana, es horrible.

    Mucha suerte para conseguir tu peso ideal y ten cuidado con lso análisis de sangre.

    Besos L*

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en comer fruta, comiendo fruta y té se adelgaza mucho más que solo con agua, aparte de evitar desmayos y eso, de verdad no lo digo por consolarte pero a la larga es muchisimo mejor el semi-ayuno q el ayuno completo.
    Te sigo!

    ResponderEliminar