sábado, 5 de junio de 2010

de nuevo sabado

Vaya que ha estado lleno bien ayer comí 420 cal. y eso que tenia que llegar a las 500, pero creo que hoy igual son 500 si recuerdan que estoy asiendo la dieta del ABC? bueno pues me esta llendo bien, al fin el lunes o martes iré al doctor hacerme un chequeo y a pesarme MIEDO por ver mi peso, pero igual esos dos días no comeré para ver como salgo, nervios en fin. Hoy mi intake diria que y comeré Desayune: un yogurt 98 cal, Almorzare, un poco de arroz 200 cal, no se exactamente, con un pedazo de carne pequeño 100, cenare: un poco de frutas y merienda: solo agua siempre xD en la mañana salí a correr una hora y no pienso hacer nada mas, y si hago algo en mi casa abdominales, y cosas que aprendo en clases del gimnasio, mas tarde tal vez salga con mi madre ojala no sea para comer. En fin chicas hermosas les deceo un buen sábado mucha suerte a todas las quiero (LL) asta luego.

6 comentarios:

  1. Ey :)
    Es la primera vez que veo tu blgo y me ha encantado, ya te sigo.
    Mucha suerte con tu dieta, vas muy bien. Y espero que te vaya bien el chequeo.

    Besos L*

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Prins!, la primera vez que te leo, pero no sera la última ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    cuál es la dieta ABC? que la he leído por más blogs ahora de repente y no la había oído nunca!
    que te vaya muy bien^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola reinita
    tu intake es genial
    segui asi

    besos

    ResponderEliminar
  5. De q se trata esta dieta? No la conozco :S

    Chica suerte con el chequeo, seguro q t irá genial!
    BsitoS*

    ResponderEliminar
  6. Princesa, me alegro un montón por ti!!! :) Espero que te vaya genial o al menos mejor que a mí... (que eso no es difícil ¬¬ pfff).

    BEsotes y muchos ánimoss con la dieta ABC!!! :D

    ResponderEliminar