jueves, 3 de junio de 2010

+ jueves 03

Mi anterior entrada era demaciada larga no creo que nadien tenga tiempo de leerla y de comentar u_u , no interesa solo queria desahogarme, y bueno si estaba asustada ahora solo un poco pero no creo en eso, el no tiene nada de mi asi que creo que solo son idioteces que dice, estúpido tipo naco, jaja hoy en el colegio en las ultimas dos clases de física química, el profesor puso el partido de México con Italia creo, no recuerdo bueno aya todos viendo y saque mi ipod con F y nos pusimos a escuchar música y un tipo se me acerco y se lo puso, pero se me había olvidado que en el ipod tenia mucica de la anorexia y bulimia, y tan mala suerte tengo que la escucho :( yo toda asustada avergozada, y me dijo: oh esta genial la cansion de viva la anorexia ¿Quien la canta? yo:.... ya saben le respondí y así,,, pero el no se dio ni sospecho nada y yo con F toda preocupada fue algo gracioso y al mismo tiempo vergonzoso, hoy desayune un plato pequeño de frutas + mas agua, almorze carne, frijol, arroz, y un papa, y asi todo bien :), y alrato alomejor al gim, mañana viernes no creen que esta semana paso rápido porque  YO SI, y nada las dejo un saludos (LL) porsierto siempre las leo pero no siempre puedo comentar, prometo que cuando pueda lo are de todas maneras contesto sale finalizo. Les dejo una foto de antojo es una tortura no poder comer pero por lo menos  con verlo me conformo.

4 comentarios:

  1. mmm tiene buena pinta ese helado, pero sí, mejor verlo que comerlo!!
    ay yo quiero descargarme canciones sobre ana y mía, pero aún no he buscado títulos... me podrías decir alguna?? es que antes tenía un archivo de word con muchas canciones escritas pero se me borró... y solo recuerdo la de Courage, de Superchick, que me encanta.
    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo gusto de dos canciones de ese tipo... prefiero no exponerme mas, con lo que paso ayer, menos...
    No he podido leer la nota de ayer, pero si es por tu ex, yo creo que debes decirle "andate a la mierda" y así te deja en paz xD no estas para la idiotez de los demás :D Buena y nutritiva comida mas ejercicio es igual al éxito
    suerte y cuídate <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca he buscado canciones sobre la anorexia, ya se q hacer esta tarde xD

    Guapa me encanta tu blog "te sigo" oki?
    Un besazo y animos ^^

    ResponderEliminar
  4. que buena foto!
    realmente tortura...
    avisame que canciones escuchas porfa
    besitos desde el fin del mundo!

    ResponderEliminar