martes, 11 de mayo de 2010

Atracones

Odio los atracones o me odio a mi? ya se, odio no poder controlarme, eso es correcto,  y caer muy lento pero a la vez rápido a la tentacion de la comida soy una estúpida creo que a todos han pasado por una situación similar? ¿Como le hacen para resistir a la comida? ¿Me darían un consejo? déjeme decirles que esas personas, son admirables, poder controlarse, yo sin embargo no puedo les cuento que ayer, después del atracón del domingo no desayune bueno si lo hice una galletas 112 calorías, luego alas 4:30 salí a correr con mi amiga F fuimos corrimos, no cansamos, y todo regresamos a su casa tomamos agua platicamos y todo bien, igual les quiero decir que F esta en la misma situación que yo hoy en la mañana en el instituto me dijo que tiro comida, que hizo como que la comió pero no, me asombre en cambio yo ayer después de correr y llegar a casa lo que hice fue, tomar agua ver la tv, bañarme y mi madre me ofreció helado dije: bueno esta bien pero solo un poco" y ya lo comí, y al otro rato mi obsesión con la comida, comí un sopa pocas calorías estuve bien traía 130 calorías mas que tenia hambre y había gastado energía,  pero luego le agregue pan integral y trae mas o menos 140 calorías no lo recuerdo comí 3 panes eran pequeños pero con mucha caloría en lo personal, me lo comí luego tome coca 86 calorías por ultimo mis galletas 112, y así se me fue un poco el des control. Hoy en la mañana no desayune llegue al colegio vi a F me contó lo que había echo por eso me asombre, y me sentí mal de mi misma no le dije nada porque que vergüenza, le dije que había seguido la rutina y ya platicamos como siempre. Déjeme decirles que ella empezó ase poco con esto ella no esta así 100% acostumbrada a pasar hambres, y se veía muy mal estaba malumorada yo como amiga le dije que mejor comiera " ella esta bien del cuerpo pero como siempre cuando uno no se acepta no se puede hacer mucho" algo tan siquiera una manzana o té pero ella obcecionada con NO, me molesta porque no lo puede hacer de un jalón si me entienden? necia tan siquiera que inicie con pocas calorías y así reduciéndolas poco a poco pero no me escucha, hoy dijimos que íbamos a ir a correr pero tuvo un problema mañana me dice que onda, y ya a ver como la ayudo,) En el día he comido como siempre de mas un té 98 calorías una en salada calculando como de 200 calorías, coca 86 calorías, galletas 112, como siempre pasandome y por sierto un helado que me invito un amigo y por mas que le decía no el insistía, ya me canse ahora are un lista o dieta de lo que comeré en el día y lo que no, llevare un control no quería hacerlo pero lo are, mañana comeré algo de pocas calorías para que el jueves y viernes pueda ayunar completamente esta ves si lo PROMETO,  sin duda lo necesito, bueno me despido paso a leerlas sale cuidense chicas las quiero gracias por lo ánimos:) son lo mejor no lo olviden.

2 comentarios:

  1. cuanto he oido eso que te pasa, ya me canse de pasarlo yo misma y creeme que he hecho todo, estoy en semiayuno ya por varios días, bueno con excepcion del domingo y lunes, por sia de la madre y lo que he sacado en claro que tengo que comer para bajar de peso. Todo el chiste esta en comer lo indicado, que son verduras con calorias negativas, igual que la fruta. Poquitita proteina, que prefiero pescado y NADA DE CARBOHIDRATOS Y AZUCARES. Asi baje 10 kilos en 3 meses y como me estanque y estoy desesperada intente mil cosas mas, pero el viernes termino la carrera de ayuno y empiezo a comer sano y poquito

    ojala y te sirva, quita todo lo que engorda, preferible una fruta al helado, mejor verdura que galletitas

    suerte nena

    besitos

    ResponderEliminar
  2. tambien odio los atracones ayer me meti uno en la noche
    atracones en la noche casi siempre
    me odio por eso...
    ... no se si quepa pero animo! y suerte con esto de los odiados atracones...

    ResponderEliminar