domingo, 23 de mayo de 2010

volver a empezar

Volveré a empezar con mis dietas y ayunos lo que pasa es que, ultimamente me veo menos hinchada y con menos estomago y lo mas raro es que estoy comiendo "normal" bueno debe ser un efecto raro e_e equis, mañana al gimnasio me entere que el profesor no le gusta que falten a a sus clases y lo peor es que el miércoles no fui por ir al cine con F jueves me enferme, viernes llovió y estaba en recuperación, y fin de semana nada así que puro ejercicio en casa (mas comidas),  y mas trabajos del colegio, ya mañana me pondré al día, ahora que me acuerdo tengo tarea de mi taller verga, mañana ayunare todo el día asta viernes espero bajar y también pienso ir esta semana a pasarme al medico a ver si tengo tiempo esta semana, tengo basura de comida que tirar asco, comida que pudo pudrirse en mi estomago haha, ya como siempre sin mucho que decir no me gusta tanto poner todo lo que hago, solo con lo que creo que es necesario, hermosas las amo cuidense saludos ahora si finalizo. (admiro a la de la foto a nicole richie ♥)

2 comentarios:

  1. yo también admiro la foto! espero que esta semana vaya bien :) muchas fuerzas y animos!

    ResponderEliminar
  2. pues animo con la semana!
    espero que consigas hacer ejercicio, sacando tiempo... aunque ya sabemos que a veces es dificil
    ahora mi principal enemigo es el calor ¬¬ lo ODIO

    en fin muchos besos, cuidate (L)

    ResponderEliminar