viernes, 14 de mayo de 2010

Mal!

Aveces parece que la comida puede mas que uno mismo, aveces simplemente uno se deja llevar por cada bocado y olvida porque esta mal dejar de comer porque esta mal comer grasas, calorías, carbohidratos azucares.. aveces o muchas veces uno se deja llevar, y se olvida de lo mal que se va sentir en cuestión de segundos, minutos o horas, solo con verse en un reflejo o une espejo es suficiente para sentirse mal, y recordar lo gorda que estas. Fatal comí u.u como siempre yo una débil bueno mañana comento mas tranquila me despido.

2 comentarios:

  1. me siento taaaaaan identificada :(
    ... la comida me vence y mi fuerza de voluntad se hace inexistente
    espero que mejoremos
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. prins gracia spor tu comentario y por ahorita lo que yo tomo que me hace como laxante es la leche de alpiste, no te imaginas cuantas veces entro al baño, un dia entre 4 veces, en mi es excentrico.

    Cuidado con los laxantes, pueden dañar tus intestinos y crearte adiccion, mejor opta por lo natural.

    con lo del ayuno, a mi no me favorecio porque mi metabolismo se alenta mucho, pero a otras les funciona.

    te mando mil besos

    ResponderEliminar