domingo, 9 de mayo de 2010

Hambre


¡Hey! En estos momentos me siento bien, muy bien, con mucha hambre, hoy solo he comido 250 calorias, me pase de 200 no saben que mal me siento y eso solo fue cereal un taza ni mucho pero nimodo se me atojaba mucho lo disfrute, tengo buenas noticias he bajado nose cuanto no tengo bascula pero siento mi estomago mucho mejor la barriga esta desapareciendo poco a poco se siente tan bien, les cuento que con mi madre tengo una gran amistad y ella me apoya en todo, en esto pero claro mi madre es tan inocente que no se da cuenta que su hija es una anorexica, el viernes o el jueves no lo recuerdo me sente alado de ella estabamos viendo la televesion un programa de una joven que se sentia "gorda" y yo si me senti icomoda estando viendo semejante historia y no si me entienden? fue horrible mi mamá decia: "Deve ser horrible estar enferma de eso" y yo en mi mente (Si supieras que yo estoy igual) es inevitable dejar todo, comprendo que todo esto esta mal pero tengo mil razones para ser como soy ahora, ¿SABEN QUE? el jueveS o viernes creo fue ayer si estaba con mi mejor amiga F y ¿Saben que? me dijo osea estamos igual ella tampoco le gusta su fisico y esta mal asi con sus propias cosas o motivos, yo me quede sorprendida que estemos igual, no ayer me entere claro que ella ya me habia dicho que se sentia mal consigo misma pero ella no era nada de ana ni mia nisiquiera se si es ahora, les cuento ayer fuimos al oxxo horrible no podiamos comprar nada, el OXOXO es una tortura fuimos directo a las bebidas compramos un té de 68 calorías JAMAS crei que yo y ella estariamos asiendo semejante cosa, de mi si lo creo pero de ella no, nuestro tema actual que platicamos es: ANOREXIA, devo admitir que me encanta me distrae, y me ase mas fuerte y tambien feliz de tener a una amiga no solo me conecto con ella vivimos las mismas cosas, ella es inespicable poder conseguir a una amiga asi. Ya se que estamos mal, pero ¿Y? No hay nada mas que hacer. Ayer me levante no desayune, me aregle y sali con mi madre a comprar y adivinden que.. ¡ROPA! yo apenas empeze a caminar en la calle me sentia insegura, me veia en los reflejos de las vitrinas mal, o tal vez con menos peso pero igual no me gustaba, llegamos agarramos la ropa que nos gusto, entramos al provador ¿Y que creen? Me quedo todo bien el estomago se vei delgado muy bien me AME enserio fue una alegria verme bien, y me lo compro mi mamà todo, no quise comprar jens por que tenia miedo de que no me quedaran, agarre faldas muy bonitas adore mi ropa, les juro que muero de hambre pero me aguanto, comere unas frutas, y agua asta mañana algo de comida, mañana aca en México es dia de las madres, y sorprendere a mi madre aver que le compro, y are que se sienta como se merece ella es lo mejor del mundo. Les cuento que ella me deja no comer solo desayunar y cenar pero claro le que no lo ago con chance solo desayuno ago ejercicio y eso es todo, mi madre no se da cuenta que su hija esta enferma, que quiere ser perfecta, pero si me ha dicho "Tienes que comer" "Cuando te desmayes no es mi problema he" "¿Vas a comer hoy" "Solo esta semana dejare que estes asi" "Cuando te internen en hospital vas a ver las consecuencias" me ha aconsejado CLARO, pero no me sirve nada de eso, pero le agradesco por dejarme elegir que voy a comer, LA AMO. Bueno chicas las dejo pasare por blogs hoy para distraerme y no pensar en comida me voy se cuidan buen dia a todas.

3 comentarios:

  1. hola wapa
    Gracias por pasar por mi blog y enviarme fuerzas, espero poder conseguir todo lo que me he propuesto y poder estar con él sin sentir miedo al amor que siento.
    Me alegro muchisimo de que vayas hacia delante y de que tengas esa suerte que otras no tenemos de que tu madre no te obligue a comer, la verdad que es todo un privilegio.
    Que bien que la ropa te quedara magnifica eso si que es una buena noticia, estoy muy contenta por ti.
    Te mando mucha fuerza y muchos animos para que no pienses en la asquerosa comida.
    Besos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. nenita, pasaste por mi blog y ya te agregue, antes que nada te digo que la leche de alpiste tu la haces, es el alimento para pajaros, se remojan 3 cucharadas por la noche y en la mañana le tiras esa agua y la mueles en licuadora con un litro de agua, la cuelas y te la tomas.

    Va muy bien con tu dieta y que padre que compraste ropa linda, eso motiva un buen. Deberias enseñarme que compraste y asi yo tambien este muy alegre por ti.

    con tu amiga, es un alivio tener con quien hablar de esto, ojala y yo tuviera asi como tu y no solo por la compu.

    de que parte eres de Mexico, Yo soy del D.F.

    besitos

    ResponderEliminar