lunes, 24 de mayo de 2010

Débil natural

¿Que no puedo ayunar un solo día? ¿Tan débil soy? uf regresando del colegio hoy, no desayune todo bien me negué a comer, llegue a casa mi madre hizo mi comida faborita "grasa"  me dijo "ven a comer" fui comí con toda la familia digamos que si comí un poco de mas, termine me sentí un vaca ¬¬ y así.... alrato al gimnasio daré duro porque me urge quemar todo lo que comí hoy fueron como 500 calorías algo o mas :( o menos? haha lo averiguare,  tomare mis 2 litros de agua y cenare un plato de sandía y a la mierda por hoy ¬¬ todo. Bueno  si a ustedes les está llendo bien que admirables les deceo lo mejor esta semana mucho animos a todas. (LL)

1 comentario:

  1. lo bueno que ya te vas a darle duro al gimnasio, asi bajaras esas calorias que no pensabas comer.

    animo prins, todas estamos en el camino a lograrlo.

    besitos

    ResponderEliminar