lunes, 17 de mayo de 2010

Me metí gimnasio.

¡Hola! hace como una hora que llegue del gimnasio , hoy el colegio me gusto para ser lunes estuvo bien, admito que comí una bolsa pequeña de galletas pero no me la acabe la tire ala basura, yo y F estábamos en la cafetería, y a ella le dio su antojo y pues dijimos "total solo son unas galletas" no trae tantas calorías traen como 200 e_e si es mucho no sabíamos si comprar, yo moría de hambre y ella igual la compramos el de ella traía 239 y las mías 140 calorías, luego de comerlas no de acabarlas, no aguantamos y las tiramos jaja fue gracioso, solo desperdiciamos dinero en chatarra :( pero ya luego corrimos en la hora de deporte, y tenia ganas de vomitar, pero se me paso, en el recesso no dejamos el tema de la anorexia y bulimia "de como vomitar" yo le decía, porque yo se mas que ya lo he echo, y todo pero dijo que tenia miedo y no la quise presionar le dije que no se preocupe y que no lo tiene que hacer si la verdad mis consejos solo son malos, Les cuento que ase ratos llegue del gimnasio me fue de ¿bien a bien? el profesor esta ¡Guapo! hablo enserio y es tan lindo tan amable, jaja me enamore no claro que no! na mas que con F pura tontería, fue genial ya nos inscribimos y todo mañana de nuevo todo bien, hoy comí poquito  una sopa, con unas 10 tostada pequeñitas, con un té, cene frutas. Parece un sueño todo esta de maravilla, ya me puedo controlar hay chicas (o) las adoro gracias por su comentarios son lo mejor:) cuidense ÁNIMOS como siempre a todas luchen por su objetivo nunca se dentegan, por cierto hoy sude como vaca o puerca jajaja estuvo bueno, ya ahora si finalizo.

2 comentarios:

  1. Sí, las galletas traen doscientas calorías.. (las de azúcar) y hasta mas. He leído hace media hora que las galletas si son adictivas... es por eso que evitarlas en cualquier atracón y por supuesto en tu dieta es bueno :D (aun que las de pasas son asquerosas, también)
    Yo odio el gimnasio, pero es bueno, sí a ti te gusta y con el profesor GUAPO... haha ¡MEJOR! mucha suerte, besos <3 Por cierto, ¿de dónde eres?

    ResponderEliminar
  2. Animos!
    y traten de no recurrir a mia claro yo sé el control es dificil
    besitos desde el fin del mundo

    ResponderEliminar