viernes, 14 de mayo de 2010

necesito laxante para adelgazar

Tengo muchas ganas de ayunar, me siento fuerte, no he podido, porque en mi casa es comer comer y comer, bueno asta ahora he comido una barrita 96 calorías y una manzana 56 algo así, no es mucho tengo hambre pero trato de ocuparme en mis estudios y tareas, al rato saldré hacer ejercicio, por cierto ¿Algun LAXANTE que me recomienden? y ¿como usarlo?porfabor me urge, bueno no tengo mucho que comentar solamente pienso en bajar sin embargó no noto nada, ha se me olvida yo y F vamos juntar dinero para nuestra bascula jajajaja y ya tenemos para los laxantes solo nos falta saber cual es el mejor, ya que somos una novatas como siempre perdedoras y gordas así que porfabor chicas ustedes que son expertas ayudenme y díganme uno se los agradecería, ya bueno cuidense muchos ÁNIMOS para todas! chau

2 comentarios:

  1. La verdad, no te recomendaría ningún laxante, pero sí tú quieres tomarlos... adelante, ya es tu opción.
    Bien, que tengas suerte con lo de la bascula, los ejercicios, la comida, etc. ánimo para ti también :D
    besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo el dulcolax, es de venta libre y super efectivo!

    ResponderEliminar