jueves, 27 de mayo de 2010

Decision

Estar bajo mi piel es una tortura.
Mañana inicio ayuno si o si no me interesa morir de hambre o mas bien tener muchas hambre resistire tal vez no es la mejor dicción pero no aguanto mas verme como un vaca gorda y fea en cada reflejo en cada espejo, me pone mal hablo enserio, estúpido trastorno me esta destruyendo o mas bien me destruyo automaticamente lo siento pero mañana no como y nada (exagerando) comeré solo fruta y verduras y mucha mucha agua, desayunare un poquito de fruta, y agua, no almorzare y a lo ultimo una sopa de verduras y acabo luego así... reduciendo asta que mi cuerpo este listo para  un ayuno perfecto, esta ves voy enserio ya no me dejare por la comida ¿A caso la comida puede mas que yo? no lo creo, aprenderé a controlar mi mente, y ¿Que me hizo a decidir esto? todo, lo de siempre caí a mi puta depresión de gorda obesa y muchas cosas, en fin me urgía desahogarme y acá siempre puedo, y mañana ya voy por mi objetivo... no se asta cuando ayunare o me resistire al hambre pero lo are dicen que los tres días son los mas difícil pero lo lograre, las quiero (L) finalizo se cuidan mucho suerte asta luego.

2 comentarios:

  1. animo preciosa
    estoy segura de que vas a conseguirlo :)
    no te animo a los ayunos, pero en fin, si es tu decision, puedo comprenderlo
    es mejor que comas asi, poquito y seguido, 5 veces, y te ejercites un poco.
    te gusta bailar? pasear? patinar? correr? bici?

    vamos nena, que tu puedes (L)

    ResponderEliminar
  2. estoy con vos!
    mañana tambien ayuno

    ResponderEliminar