lunes, 10 de mayo de 2010

Un mal donmingo.


Les cuento que, ayer fue un horrible domingo llevaba 250 calorías ya se que me pase, pero tenia mucha hambre me distraía viendo la tv, viendo blogs, aregglandome, me bañaba, tomaba agua, entonces mi madre y mi padre salieron a comprar, yo me quede sola en la casa eso es lo peor del mundo como que empieza aver GUERRA yo contra la COMIDA y dije:Ire a llena mi bote de agua, fui dije:Comeré un pan de fibra (termine agarrando 2) EN ESOS MOMENTO ESTOY COMPLETAMENTE DES CONTROLADA! agarre dos, luego vi una caja de galletas agarre un paquete luego me habia me fastidiado del agua y agarre coca cola ASCO y comí todo eso (En esos momento les juro que se me olvida completamente todo) termine me senti horrible corrí al espejo y me veía mal muy mal, llego mi madre yme compro un jugo de naranja natural me lo tenia que tomar ok lo tome, luego viene mi padre y me dice; "Te compre la cena y te compre una torta de carne iras a comer con nosotros", imaginen se que terrible fui a la mesa estaba deliciosa pero al mismo tiempo cargaba con la culpa, termine mi estomago estaba inflado que horror me fui me senté, me enserre en mi cuarto y ise 40 abdominales y ya era tarde le juro que tenia ganas de vomitar pero no podia aserlo mis padres estaban en el cuarto y de seguro me escucharían, y así se fue mi domingo de ayuno ala basura, Hoy no he comido un pedazo de pepino nadamas y lo PEOR es que hoy aca en México es día de las madres deseguro nos llevaran a comer por mi padre pero alomejor solo alomejor salga con mi amiga F a correr ojala porque solo asi evitaria comer, ya mañana sin falta me repongo lo prometo, me despido ánimos a todas sale cuidense chau.

2 comentarios:

  1. Hola =D Muchas gracias por tu comentario, a partir de ahora te sigo yo también.
    Qué mal lo de tu atracón, sé que son horribles, insoportables. Yo he estado una semana entera dándome atracones cada día, pero hoy he podido parar, por fin.
    Pues eso, que son días, o rachas, así que no te deprimas, ¿ok? =)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que espantosos son los atracones :C pero bueno, ¿que le vamos a hacer? con el tiempo nos acostumbraremos y así serán las cosas...
    Eso si, mucha fuerza para que los próximos días vayan mucho mejor...
    Gracias por comentarme, te sigo.
    BESOS <3

    ResponderEliminar