domingo, 16 de mayo de 2010

Bien, mal, mal, mal.

Domingo, ayer después de un día de atracón o de terminar de comer mucho, me levante hoy en la mañana con muchos ánimos con ganas de ayunar y desacerme del estomago, les cuento que ayer trage mucha comida que vergüenza, que ni recordar y menos decir que fue lo que me trague o comí lo que sea, bueno estas semana fue dura, pero me gusto hubo momentos bueno y malos, hoy no he comido nada solo he tomado un té con unas galletas eso ha sido todo, y no tengo mucho que decir, mañana de nuevo al colegio de nuevo ejercicios de nuevo ayunos, off que vida... suerte y ánimos a todas, por sierto mi amiga F me dijo: No quiero ser anorexia mejor solo comer saludable, jajaja bien por ella yo quisiera pensar así pero estoy atrancada con (no comer y ¡Gorda!) esa palabra no la borro ni queriendo de mi cabeza, por supuesto ella tiene un buen cuerpo y todos los chicos la quieren ya decía yo que era un sueño buscar alguien tan igual a mi, en fin joder, seguiré con lo mio, bueno las quiero saludos finalizo.

3 comentarios:

  1. acabo de ver tu comentario en mi blog, y la verdad es que no suelo dar tips, ni menos alentar el uso de laxantes, porque causan adiccion aunque suene muy hipocrita de mi parte ya que siempre los uso, pero es que no quiero que la gente termine como yo, me entiendes?.
    Por otro lado lo que te puedo recomendar para mejorar tu digestion es fibra. En mi pais (Chile) la compro por Fibrasol y es super buena en caso de estreñimiento. Suerte con eso nena y alejate de los laxantes jaja un besote :*

    ResponderEliminar
  2. Yo también he comido re poco... He tomado supuestamente un purgante que no ha servido, pero los dolores de estomago que me ha dado... Por mi lo vomitaría, no por ser un puto aceite, sino por el dolor...
    ahaha... entiendo lo de no comer y gorda, son cosas que nunca o quizás no muy pronto podre sacar de mi cabeza. Cuando termine todo esto con Ana... comer se hará bastante difícil y tu amiga, no lo se, me da una sensación de cobardía y de salvación tremenda.
    besos, cuídate <3

    ResponderEliminar
  3. te entiendo... esta vida es dificil...
    suerte esta semana... tambien tuve un atracón este fin de semana que me da hasta ganas de llorar cuando lo recuerdo.... felizmente esta es otra semana
    besitos

    ResponderEliminar